MORE LANGUAGES !!

Romke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER

Hola, soy Romke y me gustaría contarle sobre las cosas maravillosas que Dios ha hecho por mi.

En la edad de 19 años me convertí y eso era un gran cambio en mi vida. Antes de eso habia organizado mi vida en mi manera. Tenía unos principios muy fuertes sobre todo lo que era bueno y malo. Si habia gente que no se comportaban según esos criterios, entonces los rechazaba por completo. Eso era entonces unas de las razones porque yo era realmente solitario. En un momento dado me volvi muy depresivo, no sabia ni donde ir. No tenia ni idea cual seria mi futuro. Si iba a ser un hombre de negocios con mucho exito o un vagabundo en la cuneta, realmente no podia decir eso.

Entonces conocí una mujer quién no solo hablaba de Dios y la fé, sino tambien vivía según su fé, según los principios biblicos. Me acercaba a ella. Ella me contaba que lo que yo necesitaba era la gracia de Dios, y que tenia que pedir perdon por mis pecados.

Yo me convencí de mis propios pecados y entendi entonces también que ni siquiera yo cumplia con mis propios criterios! Uno de mis principios era de nunca mentir. Pero sí lo hacia, aunque no queria .
Asi habia mucho de esas cosas malas. Fumaba, bebia, hacia todo lo que era malo. Entonces daba mi corazón a Jesús y entonces entraba Dios. Experimentaba enseguida Su amor, calidez y tranquilidad. No lo puedo describir, solamente que es fantastico.

Si usted me encontraria en algún lugar y en ese momento estaria serio, no se equivoque. En mi corazón estoy siempre alegre. ¡Tome esta oportunidad! Pida a Dios en su corazón. El va a cambiar su corazón, sus pensamientos y mejorar su carácter.

A proposito, soy muy duro de oído. Hace 3 años vino por primera vez a la iglesia de De Deur en Maastricht. Entonces solamente podia entender el 20% de la predicación. Pensé entonces; 'lo que predica el pastor estará bien'. Pero ahora, 3 años mas tarde todavia estoy igual de duro de oído, pero Dios, pasaba por encima de esa limitación. Traduzco ahora toda la predicación en español en cada servicio. Nunca he escuchado de un sordo o duro de oído que podia traducir una presentación, predicación o lo que sea sobre el oído.

Lo cual también es singular, en la conferencia en Zwolle vienen pastores de varios paises a predicar en inglés. (después de un par de frases se traduce en holandés por un traductor en la estrada). Escribo notas en inglés en unos tres A4 de predicaciones de 30 min.
¡Para Dios nada es imposible! Le reto para descubra que es lo que Dios puede hacer en su vida! ¡Accéptale, se lo recomiendo de todo corazón!

Recuerdos, Romke

¿Quiere orar a Dios? Haga clic por aqui.