MORE LANGUAGES !!

Annemieke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER

Mi nombre es Annemieke Lindl y quiero escribir algo en esta pagina web sobre mi fé en Dios.

Me he criado en una familia que casi todos los domingos iba a la (sindocal reformada) iglesia. Oramos antes de la comida y leímos de la Biblia. Cómo niña estaba segura que creia en Dios, pero cuando llegué a la adolescencia empezé a dudar. Otros en mi escuela no creian para nada en Dios y yo me preguntaba, "Dios, si Usted realmente existe, que es lo que Usted hace todo el dia?"

Después de unos años me fui a un internado en el extranjero. Iba unas veces aquí otras veces allá a la iglesia y entonces una compañera de la escuela me invitó para ir a su comunidad evangelica. El ambiente allí radiaba alegría, seguridad y amabilidad. Yo seguia yendo alli a menudo y poco a poco empezaba a ver las diferencias entre esta gente y la gente que yo conocia de antes que creian en Dios

También me di cuenta que al final de cada servicio, el pastor preguntaba si habia gente que querian dar su vida a Jesús, no estaba acostumbrada que un servicio de iglesia se terminaba de esta forma. Yo pensaba que no tenia que reaccionar, ¿no creia yo ya en Dios? Pero yo notaba que la gente de esa iglesia implicaban a Dios en todas su decisiones y en toda su vida. Ellos se dejaron guiar realmente por los principios de Dios en la Biblia y por lo que experimentaban de Dios. Yo veia que por eso se ponian contentos y tranquilos.

Y me realizaba que me habia criado de forma muy cristiana, bautizada como bébé, ir a la iglesia etc. Pero que nunca me preguntaba como Dios pensaba sobre las cosas. Yo hacia mis propias decisiones y hize lo que pensaba que tenia que pasar. También leia la Biblia. (Ef 2:1-10) que Dios toda la gente que vivian sin El (e.d. en pecado) considera como espiritualmente muerto, pero la gente que han venido a El en fé, ha hecho vivos con Cristo. Esta salvación se ha hecho posible porque Jesús ha querido morir por nosotros como ofrenda perfecta de reconciliación en la cruz para nuestros pecados (Rom 5:8-10) y ha resucitado. Yo decidi de seguir a Jesús con todo lo que tenia, hacia y pensaba. Y notaba un cambio muy grande en mi vida.

Creia dificil de creer que Dios estaba contento con mi elección por El. ¿Era yo lo suficientemente obediente, cristiana y honesta? Pero me sentia enormemente confirmada que realmente me habia convertida en cristiana cuando depués de unos 3 meses fue bautizada con el Espiritu Santo y podia hablar en lenguas (un idioma de oracion que uno mismo no lo entiende.) Estaba contenta que habia recibida esta bendición de Dios! La Biblia dice (en 1Cor 12:10) que esto es el don del Espiritu y que un increyente no puede recibir este Espiritu (Juan 14:17)

También he visto varias sanaciones milagrosas, experimentado oraciones escuchadas , he sentido la unción de Dios y he visto personas que han dicho cosas que nunca podrian haber sabido, a menos que lo habian escuchado de Dios. Dios tambien ha cambiado mucho mi corazon de tal forma que iba a ayudar a gente en mis alrededores en vez de no realizarme realmente sus problemas y pensar como primero en mi misma.

Ya que Dios siempre esta conmigo y siempre capaz de dar amistad, ayuda, amor sin de tener algun rasgo caracteristico desagradable (lo que sí tienen toda la gente), noté sobre todo que en los contactos con otra gente yo profundamente en mi corazon ya no estaba tan desesperadamente en busca de amistad y aceptación como antes.

Dios es mi amigo y me ha acceptado, si otra persona no puede o no quiere ser eso, entonces me da mucha pena, pero tampoco es un catástrofe! Haz también una eleccion para Jesus, es lo mejor que puedes hacer!

¿También quieres hacer una elección para Jesus? Entonces, cliquea aquí.